PayPal contra tarjetas de crédito

Si usted es familiar con PayPal, usted ninguna duda sabe que it’ s una manera excelente de proteger su información personal. Ése es porqué lo utilizamos exclusivamente en Floozees Doozees para nuestro proceso de la tarjeta de crédito. Usted no tiene que tener una cuenta de PayPal para comprar productos de Floozees Doozees. Mientras que recomendamos altamente el servicio de PayPal para todas sus compras en línea, usted puede utilizar el servicio para pagar artículos usando el de la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito de sus opciones. Lo hace qué PayPal es protege su información de la tarjeta de crédito contra ojos que alzapriman (y vendedores de mala reputación).

Cuando usted compra un artículo de Floozees Doozees y paga su artículo con nuestros acoplamientos de PayPal, nunca recibimos su información de la tarjeta de crédito. No seguirá habiendo su número de tarjeta de crédito en nuestros expedientes por próximos años, como con los otros proveedores. Nos enorgullecemos en el abastecimiento de que las experiencias posibles más seguras para nuestros clientes. Usando PayPal para nuestras transacciones de la tarjeta de crédito está exclusivamente apenas una de las muchas maneras que protegemos a nuestros clientes.

Por supuesto, también aceptamos órdenes de dinero y los cheques personales (sus fondos tendrán que despejar antes de que enviemos sus artículos), pero para las transacciones de la tarjeta de crédito posibles más seguras en línea, somos orgullosos tener PayPal como nuestro socio. Una vez que usted intenta el servicio, estamos seguros que usted convendrá.

Vuelva al almacén …

No comments yet.

Leave a Reply

 
Tweet