¿Cuáles SON anillos de la vela, de todas formas?

Si usted nunca ha encontrado un anillo de la vela antes, usted puede ser que sea sorprendido en un qué acento decorativo maravilloso traen a cualquier sitio. Nuestros anillos hand-crafted de la vela se diseñan para acentuar el calor y la luz de velas de cristal grandes y pequeñas así como velas del pilar. Son totalmente reutilizables. Cuando su vieja vela quema abajo, apenas mueva su anillo de la vela a una nueva vela y guarde en el goce de ellos.

Cada anillo hand-crafted de la vela se forma de la guitarra y de las secuencias bajas que fueron utilizadas durante funcionamientos vivos. No se pulen luego. Sentimos que la mirada deslustrada de los cotos de las secuencias que momento de creatividad y de inspiración. Sentimos que estos diseños están infundidos con el alcohol de la música, y honramos el origen de nuestros materiales de los bas doblando el de la colección “Illuminations Musical”.

Si usted quisiera agregar un instinto decorativo ecléctico a su hogar, le invitamos a que hojee nuestra colección de anillos de la vela. Traiga el alcohol de la música en su hogar con iluminaciones musicales.

Vuelva al almacén …

No comments yet.

Leave a Reply

 
Tweet